logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Mackie Profx opiniones

En nuestra página web puede investigar las características necesarias y nuestro equipo las ha comparado todas. Prestamos mucha atención a la consideración pedante de los datos y la calificación final se le da al artículo. Especialmente el ganador se destaca enormemente de los probados Mackie Profx y pudo convencer casi imparcialmente. Dejó a todos en los lugares más bajos.
Nuestra recomendación

Mesa Mackie pro fx 4v2

  • Mesa de mezclas de cuatro canales
  • Con dos previos de micrófono
  • Cuenta con 16 efectos
  • Ecualizador gráfico de cinco bandas y salida de auxiliar

Lo que otros compradores encuentran

Con nosotros encontrará una selección de los Mackie Profx probados y las diferencias relevantes que necesita. Me sorprendió enormemente lo detallados que son los factores probados.
Mila García
En nuestro sitio web puede investigar toda la información necesaria y hemos estudiado de cerca muchos Mackie Profx. Nunca pensé que encontraría tanta calidad a cambio de mi dinero.
Xavier Diaz

¿Cómo se diferencia el producto superior entre los Mackie Profx del resto?

De todas las variantes encontradas, el bestseller de hoy recibió la más alta calificación analítica. También cuando se usa con el ganador de la prueba entre todos los Uresim Bronceador, el equipo de prueba está absolutamente satisfecho con la oferta presentada.. Nuestro Mackie Profx Las pruebas del producto han demostrado que el paquete total del producto mencionado anteriormente ha destacado mucho a nuestra redacción. También es convincente lo maravillosamente que el ganador de la prueba de esta comparación armoniza con el ganador de Maquina Para Poner Precios.. Además, la gama de precios es extremadamente satisfactoria en comparación con el servicio prestado. Si quiere evitar mucho esfuerzo con el análisis, puede seguir la recomendación en el Mackie Profx Mantén la revisión del producto. Análisis adicionales de partes interesadas conocidas han reforzado estas opiniones. La elección entre Mackie Profx es claramente particularmente extensa. Por estas razones en particular, es importante limitarse a las características pertinentes del producto.

Estos Mackie Profx también podrían impresionar en el análisis

Mackie ProFX12v2 - Mezclador para DJ

  • 6 preamplificadores de micrófono de Mackie Vita
  • EQ gráfico de 7 bandas para el ajuste de red o monitores
  • Interfaz USB incorporado para grabar o proporcionar reproducción de música
  • ReadyFX procesador de efectos con 16 efectos de calidad de sonido como reverberación, retardos y coros

Mackie Mix5 - Mesa de mezclas

  • Mesa de mezclas mezclador mackie mix5
  • Mezclador compacto de 5 canales con umbral alto y rendimiento de bajo ruido
  • Montaje fácil

Mackie Mix12Fx - Mesa de mezclas

  • Mesa de mezclas mezclador mackie mix12fx
  • Mezclador compacto de 12 canales con umbral alto y rendimiento de bajo ruido
  • 4 entradas de micrófono/ línea con calidad de audio nivel de estudio

¿Qué criterios deben ser analizados al comprar?

  • ¿Por qué razón exactamente quieres comprar Mackie Profx en absoluto?
  • ¿Qué precio cuesta realmente?
  • ¿Podría usar este producto en sinergia con Sofas Rebajas?
  • ¿Qué deseos tiene respecto a Mackie Profx?
  • ¿Corresponde Mackie Profx> al nivel y la calidad que le gustaría tener por este precio?

El equipo también analizó los Mackie Profx enumerados a continuación

Mackie ProFx 16 v3 Mesa Mezclas 16 Canales

  • Mezclador de 16 canales y 4 bus perfecto para sonido en directo, grabación de contenido y transmisión en vivo, 11 entradas de micrófono con preamplificador de micrófono Onyx con hasta 60 dB, motor de efecto GigFX de alta resolución con 24 efectos diferentes, desde reverbs hasta delays.
  • Grabación de alta resolución de 24 bits/192 kHz, interfaz 2 x 4 USB, monitorización sin latencia, ecualizador de 3 bandas en todos los canales con regulación de frecuencia media variable (canal 15/16 dispone de un ecualizador de 3 bandas estándar), interruptor Hi-Z, filtro de paso bajo de 100 Hz y alimentación fantasma de 48 V en todos los canales de micrófono, canales 9-14 disponen de entradas de micrófono y entradas de línea estéreo para máxima versatilidad. Valor
  • 8 insertos en los canales 1-8, 12x 6,3 mm, entrada estéreo de línea, 6 x 6,3 mm de salida de línea estéreo, 11 entradas de micrófono, 2 x salidas XLR, 1 x salida de auriculares con regulador de nivel y difusor, 3 x salidas auxiliar/monitor con canales dedicados por canal, 2 x subgrupo estéreo con asignación por canal, 1 x salida de control remoto dedicado con regulación de nivel. 1 conector de interruptor de pie para silenciar el motor FX-Engine, 1 entrada estéreo de 3,5 mm a canal 15/16, Pre-Fader Solo en todos los canales.
  • Incluye el primer y el molde de ProTools con un amplio conjunto de plugins para grabaciones profesionales inmediatas, Musician Collection para ProTools. First contiene 23 plugins como BBD Delay, Compressor Gray Eleven Lite, DAW Essentials Bundle para Waveform OEM contiene 16 potentes plugins como Equalizer, Compressor, Reverber8 y Limiter.
  • Diseño legendario "Built-Like-A-Tank", sólido chasis de acero que protege la mesa de mezclas, resistente protección lateral de ABS, botones silenciosos se iluminan cuando se activan. Dimensiones: 112 × 450 × 434 mm, peso: 6,9 kg.

¿Por qué nuestro análisis ayuda al lector a elegir el perfecto Mackie Profx?

Una revisión detallada entre diferentes Mackie Profx es increíblemente difícil para casi todos los posibles compradores. Decide un número impresionante de áreas que tendrían que ser consideradas para el resultado de la evaluación final del producto. El precio de compra, por ejemplo, es inmediatamente relevante para cada cliente y naturalmente juega un papel relevante para la compra. Independientemente del hecho de que un precio de compra bajo parece agradable a primera vista, el aspecto de la calidad del Mackie Profx a veces sufre estúpidamente cuando los costos de los materiales son bajos. Con la intención de obtener el mejor rendimiento con un factor de coste asequible, el equipo se ocupó de una excelente relación precio/rendimiento en este análisis. De esta manera, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el mejor producto para su aplicación. Hemos analizado Mackie Profx de cada rango de precios. Como resultado, hay un producto probado adecuado para cada aplicación y cada cartera.

¿Por qué debería comprar Mackie Profx en Internet?

Con las casas de venta por correo se puede pedir Mackie Profx> sin problemas. De esta manera el cliente se ahorra el camino a la zona peatonal y tiene la mejor posibilidad de comparación sin desvíos inmediatamente a la cara. Además, los costos son más asequibles en muchas tiendas casi con cada producto. No sólo se tiene una amplia selección de Mackie Profx, sino que también se podría ahorrar una cantidad abrumadora de dinero en efectivo. Amazon.de es imbatible en términos de velocidad y usted recibirá su compra dentro de 1 a 3 días casi sin excepción. Además, el intercambio es mucho más incondicional de esta manera y no tienes que correr hacia la tienda de nuevo.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier