logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Pantalla 5s opiniones

Tenemos en el exacto Pantalla 5s Compare con nosotros los artículos más relevantes revisados y todos los rasgos más importantes investigados. Para hacer justicia a las diferencias cualitativas de los artículos, diferenciamos todos los criterios posibles en el equipo. El ganador absoluto de la prueba fue capaz de ganar el Pantalla 5s Limpia la comparación con todos los demás artículos de referencia. El ganador dejó todos los demás productos.
Nuestra recomendación

bokman LCD Pantalla para iPhone 5s/SE, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 5s/SE (4 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 5s/SE o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 5s/SE】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 5s/SE con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5s/SE" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.

Eso es lo que otros clientes piensan

Aquí se investigan esas características relevantes y hemos probado todas Pantalla 5s. Me sorprendió enormemente lo detallados que son los factores probados.
Mila García
Todo lo que quieras investigar sobre Pantalla 5s se puede encontrar aquí - como el mejor Pantalla 5s. Compare. ¡Con la próxima compra ciertamente echaré otro vistazo a esta presencia online!
Xavier Diaz

¿Qué característica distingue el Pantalla 5s ¿Casamentera?

El ganador de la prueba recibió la calificación general más convincente de todas las variantes de producto encontradas. Además, el equipo de expertos hizo la prueba годзилла 1998 y quedaron muy impresionados por el ganador de la prueba.. El Pantalla 5s Vergleich ha reconocido que el paquete general del producto comparado fue capaz de hacer que nuestro equipo editorial se destaque. También el rango de precios es extremadamente suficiente en relación con el nivel de calidad ofrecido. Continúe analizando Barro Tal Vez después de esta prueba también.. Si desea evitar un trabajo excesivo en la búsqueda de productos, por favor, consulte la recomendación anterior en el Pantalla 5s. Prueba de orientación. La retroalimentación adicional de las partes interesadas conocidas ha confirmado los resultados descritos. La posibilidad alternativa entre Pantalla 5s es simplemente extraordinariamente versátil. Esta es otra razón por la que es especialmente importante limitarse a las características más importantes.

Los siguientes Pantalla 5s también fueron convincentes en el análisis del producto

Hoonyer Pantalla para iPhone 5S/SE Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 5S (A1533, A1530, A1528, A1518, A1457, A1453) y iphone SE (A1662, A1723, A1724). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 5s/se.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.

LTZGO Nuevo LCD de Pantalla Táctil Compatible con iPhone 5S Negro con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Altavoz con Sensor de Proximidad, Herramientas y Lámina de Vidrio Templado-Negro

  • La pantalla solo es compatible con el iPhone 5S y no es compatible con otros modelos. Mira los videos tutoriales antes de desmontar la pantalla.
  • La pantalla incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el altavoz del iPhone 5S con sensor de proximidad y el cable de cinta que está conectado a él. Esto significa que no necesita transferirlos de la pantalla antigua a la nueva.
  • El botón de inicio no tiene una identificación táctil porque esta función está vinculada a la placa lógica del iPhone 5S y el sensor de identificación táctil está diseñado para integrarse de manera segura y única en cada CPU. por lo tanto, no hay función de identificación táctil / huella digital en el botón de inicio. Sin embargo, puede instalar el botón de inicio original para transferir y administrar la identificación táctil.
  • Si tu pantalla táctil está rota o negra, ¡es una gran alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una descripción del video del método de reemplazo.
  • SERVICIO: Puede preguntar a LTZGO en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Estamos listos para ayudarte siempre. Estamos listos para ayudarte siempre.

GULEEK Pantalla para iPhone 5s/se 4.0" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.

¿Qué características del producto debo tener en cuenta al comprar?

  • ¿Corresponde Pantalla 5s> al nivel de calidad que puede esperar como cliente en este rango de precios?
  • ¿Cuánto cuesta realmente?
  • ¿Por qué como comprador quiere adquirir Pantalla 5s en realidad?
  • ¿Tiene este producto el mismo nivel de calidad que Bootea?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Pantalla 5s?

Además, este Pantalla 5s ha sido probado por nuestro equipo de expertos

GLOBALGOLDEN Reemplazo de Pantalla para iPhone 5S iPhone SE Blanco, Pantalla táctil LCD Digitalizador Conjunto de Marco de Pantalla Conjunto Completo con Kit de Herramientas Gratis

  • Solo apto para iPhone 5S (A1453, A1457, A1518, A1533, A1528, A1530), no compatible con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • La pantalla LCD para el iPhone 5s sin botón de inicio, auricular y cámara frontal, exactamente igual que las fotos
  • ¿Tiene una pantalla rota / rota en su iPhone 5S? ¡Esta es la parte que está buscando! Esta parte no incluye el Botón de Inicio del iPhone 5S ni el Cable de Cinta del Botón de Inicio del iPhone 5S, lo que significa que necesita transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva.
  • Solución menos costosa pero efectiva: se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, gravemente dañada. También resuelva problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla rota, problemas con el color incorrecto.
  • Promesa: Compre con confianza! 100% inspeccionado por un equipo de control de calidad profesional. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad.

Sanka LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5S - Negro

  • 1. Alta calidad: LCD pantalla sólo es para el iPhone 5S, Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, pero no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja.
  • 2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto.
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Es importante probar la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible al tacto o aparecen puntos blancos u otros problemas en la pantalla LCD. No lo instale y contacte al vendedor para que le reemplace de forma gratuita las piezas de repuesto nuevas.
  • 5. Herramientas gratuitas y Mejor Garantía:SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.

ukuu Pantalla Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 5S / SE con Herramientas,Color Blanco

  • Reparar / reemplazar la pantalla LCD vieja, rota, rota, dañada y defectuosa con Este producto solo está disponible para iPhone 5S (no para iPhone5C o 6 o superior). Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo.
  • La pantalla no incluye el cable de la cámara y el botón de inicio, debe transferir desde la pantalla anterior, y cada producto se prueba cuidadosamente antes de enviarse para que esté completamente validado y funcione bien.
  • Herramienta Completa - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete. Incluido un juego completo de herramientas gratuitamente que le ayudara a completar la instalación de la pantalla.
  • Es importante probar la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible al tacto o aparecen puntos blancos u otros problemas en la pantalla LCD. No lo instale y contacte al vendedor para que le reemplace de forma gratuita las piezas de repuesto nuevas.
  • Busque un video en "Reemplazo de pantallas de iPhone 5S " en YouTube para obtener instrucciones que lo ayuden con su reemplazo.

¿Por qué nuestro análisis ayuda al lector a elegir el perfecto Pantalla 5s?

Una revisión significativa de diferentes Pantalla 5s es sorprendentemente difícil para la mayoría de la gente. Se encuentra un destacado conjunto de criterios, que sería interesante para la evaluación final del objeto de prueba. El precio, por ejemplo, es inmediatamente visible para todos y, por supuesto, desempeña un papel nada despreciable en la compra. Incluso si un precio de compra favorable parece bueno al principio, el aspecto de la calidad del Pantalla 5s a veces se ve afectado por un precio asequible. Con el fin de lograr la máxima calidad a un costo razonable, nos fijamos explícitamente en una excelente relación precio-rendimiento. De esta manera, los posibles compradores pueden decidir independientemente sobre el producto superior según sus necesidades. Hemos probado Pantalla 5s para cada presupuesto. Como resultado hay un producto adecuado para cada demanda y cada presupuesto.

¿Por qué debería rastrear Pantalla 5s en Internet?

En Amazon se puede pedir Pantalla 5s rápida y fácilmente. Como bonus, el cliente evita el camino hacia las tiendas abarrotadas y tiene aún más opciones siempre a la vista. Es bueno saber que los precios en Internet son más baratos para casi todos los productos. Así que no sólo hay la selección más destacada en el rango de Pantalla 5s, sino que también ahorrará grandes cantidades de billetes. El envío es sorprendentemente rápido en amazon.de y usted recibirá su compra casi siempre en uno o dos días hasta el timbre de la puerta. Además, devolver la mercancía de esta manera es mucho más fácil y no tienes que conducir hacia la tienda de nuevo.

SANKA LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5S - Blanco

  • 1. Esta pantalla sólo es compatible con iPhone 5S, Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, pero no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja.
  • 2.Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla agrietada, dañada, defectuosa, mal roto.
  • 3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 5S" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 4. Es importante probar la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible al tacto o aparecen puntos blancos u otros problemas en la pantalla LCD. No lo instale y contacte al vendedor para que le reemplace de forma gratuita las piezas de repuesto nuevas.
  • 5. SANKA ofrece la garantía de 1 año sobre los problemas de calidad, Si tiene cualquier problema, por favor contacta conmigo sin dejar la mala opinión o devolución.

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s / se,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro)

  • 🎁 Compatible : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.

JETech Protector de Pantalla Compatible Apple iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 2 Unidades

  • 2 Unidades. Diseñado para Apple iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extreme duro, puede resistir los rasguños hasta 9H(más duro que el cuchillo)
  • De alta sensibilidad y alta transparencia
  • Libre de polvo y huellas dactilares, fácil instalación de una pulsación, libre de burbujas
  • El paquete al por menor incluye: 2 unidades protectores de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, la instrucción
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier