logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

R9 opiniones

Con nosotros encontrará una selección de los R9 probados y las diferencias relevantes que necesita. La importancia de los resultados de la prueba es particularmente relevante. Por lo tanto, incluimos un número correspondientemente alto de propiedades en la evaluación. Final fue capaz de hacerse en el R9 Pruebe sólo nuestro ganador de la comparación hiefen en el primer lugar. El ganador de la prueba dejó a todos los competidores atrás.
Nuestra recomendación

Gigabyte Radeon R9 Fury 4GB AMD Radeon R9 Fury 4GB - Tarjeta gráfica (Activo, ATX, AMD, Radeon R9 Fury, High Bandwidth Memory (HBM), PCI Express 3.0)

  • Integrado con 4 GB de memoria de 4096 bits de alto ancho de banda (HBM)
  • Reloj central de hasta 1010 MHz
  • OC GURU ll: las velocidades de reloj, voltaje, rendimiento del ventilador y configuración de OSD se pueden supervisar y sintonizar en tiempo real de acuerdo con sus preferencias
  • Memoria de banda ancha alta en el chip, optimizando el rendimiento de los juegos logrando óptimas velocidades y un juego suave

La experiencia del visitante verificada

En el sitio encontrará todos los datos necesarios y el equipo ha examinado de cerca muchos R9. Me entusiasmó mucho la exactitud de los criterios comparados.
Mila García
Para usted hemos probado el mercado de R9 y escogido la información más importante. Con la próxima compra seguramente volveré a visitar esta presencia online.
Xavier Diaz

¿En qué medida difiere el producto superior entre los R9 de los demás productos?

De todas las variantes del producto analizadas, este ganador de la prueba recibió la calificación más convincente. El R9 La comparación de productos ha demostrado que la relación precio/rendimiento del ganador de la comparación mencionada ha hecho que el equipo editorial se destaque extraordinariamente. También el factor precio es extremadamente bueno comparado con la calidad ofrecida. También recomendamos echar un vistazo a T4500.. Si desea evitar un trabajo excesivo en la búsqueda de productos, por favor, consulte la recomendación anterior en el R9. También junto con el ganador del Bolsa Viaje Fin De Semana el equipo está muy contento con el ganador de la prueba.. Prueba de orientación. Los exámenes de otras partes interesadas también han confirmado estos exámenes. La variedad bajo R9 es simplemente extremadamente numerosa. Por esta misma razón, es extra crucial reducir a los factores más importantes.

Estos R9 también podrían destacar en el análisis

VisionTek Radeon R9 Nano Radeon R9 Nano 4GB High Bandwidth Memory (HBM) - Tarjeta gráfica (Radeon R9 Nano, 4 GB, High Bandwidth Memory (HBM), 4096 bit, 500 MHz, PCI Express x16 3.0)

  • Extreme 4 K Gaming: Mando De La competencia en resolución 4 K y más allá, impulsado por un 4096-bit interfaz de memoria, rendimiento extremo Boost, ancho de banda y la eficiencia energética todos entregado por la primera GPU del mundo con un chip de memoria de alto ancho de banda (HBM).
  • DirectX 12-ready informática: simultánea y más eficiente con AMD Async shaders con DirectX 12 permiten altas frecuencias y una calidad de imagen superior, todos con baja latencia y menos consumo de energía.
  • Tecnología AMD Eyefinity: amplíe su campo de visión con la tecnología AMD Eyefinity Multi-Display. conectar hasta tres (3 x 1) 1440p freesync-enabled monitores al mismo tiempo.
  • Tecnología AMD CrossFire: Disfruta de una calidad visual con altas frecuencias y bajas latencias superior, lograr la máxima entrecortamiento al más alto con ajustes del juego mediante la adición de hasta cuatro GPUs AMD Cross Fire multi-gpu apoyo.
  • Tecnología AMD liquidvr: tecnología AMD liquidvr es un AMD iniciativa dirigido a lo que permite una experiencia de realidad virtual cómoda y totalmente inmersiva por reducir no deseados procesamiento latencia y ofreciendo un framerate consistente.
  • Tecnología AMD FreeSync: mantener Extreme tasas de fotogramas mientras que jugar a los juegos más exigentes, sin frame-tearing o salida de video stuttering, utilizando la tecnología AMD del refresco dinámico open-standard que se sincroniza automáticamente su GPU AMD FreeSync technology-enabled monitores con DisplayPort.
  • Sistemas operativos soportados incluyen Linux, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7.

ASUS Radeon RX 580 OC Edition - Tarjeta gráfica (4 GB GDDR5, 256 bits, 7000 MHz, OpenGL 4.5, DVI-D, HDMI 2.0) Negro [Modelo Antiguo]

  • 1380 MHz de frecuencia en modo OC, para un rendimiento y una experiencia de juego sobresalientes
  • Los ventiladores Wing-Blade 0 dB aumentan la presión estática un 105 % y permiten jugar en completo silencio
  • La certificación de resistencia al polvo IP5X permite que los ventiladores duren más tiempo
  • La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad
  • Los puertos HDMI compatibles con RV ofrecen la experiencia de realidad virtual más avanzada

Sapphire RX 580 Nitro+ - Tarjeta gráfica de 8 GB, Color Negro

  • Con una potencia eléctrica de 500 vatios
  • Velocidad del reloj GPU de 1411 MHz
  • Coprocesador gráfico: Radeon RX 580
  • Interfaz de tarjeta de gráficos: PCI-E
  • Velocidad de la memoria: 8000 MHz
  • Requisitos del sistema: Fuente de alimentación de 500 vatios o más (recomendado), 1 x conector de alimentación de 8 pines + 1 x conector de alimentación de 6 pines, Placa base compatible con PCI Express con una ranura de gráficos x16

¿A qué características del producto debe prestar atención el comprador al comprar?

  • ¿Corresponde R9 al nivel de calidad que puedo esperar como cliente de pago en este rango de precios?
  • ¿Qué información proporcionan los exámenes del Amazonas? A pesar de que no son totalmente objetivos de vez en cuando, dan una buena guía de orientación en su conjunto.
  • ¿Qué tan caro es en realidad?
  • ¿Podría usar este producto en sinergia con Grace Van Dien?
  • ¿Por qué razón exactamente quieres comprar R9 en absoluto?

El equipo de expertos también ha probado este R9

¿Cómo ayuda este análisis a los clientes interesados a decidir el perfecto R9?

Una evaluación concreta de diferentes R9 es extremadamente complicada para la mayoría de la gente. Se puede encontrar un gran número de criterios de evaluación que deben tenerse en cuenta para la evaluación final del producto. El aspecto monetario como ejemplo es inmediatamente significativo para todos y naturalmente juega un papel superior en la comparación. Independientemente del hecho de que un precio de compra bajo parece bueno a primera vista, el factor cualitativo del R9 suele sufrir un factor de coste asequible. Con el objetivo de obtener la mejor durabilidad a cambio de un costo razonable, el equipo de pruebas consideró una relación precio/rendimiento extraordinariamente sobresaliente. Esto permite a los lectores decidir de forma independiente sobre el mejor producto para ellos. Hemos analizado R9 para cada rango de precios. Como resultado, hay algo adecuado para cada nivel de demanda y cada presupuesto.

¿Cuáles son las razones para encontrar R9 en la red?

Con las casas de venta por correo puedes pedir R9 a tu puerta de entrada rápida y fácilmente. El cliente evita amablemente el camino a las tiendas locales y tiene una gran selección sin desvíos directamente en comparación. Además el factor de costo en Amazon es más barato para casi todos los productos. Así que no sólo hay la selección más destacada en el rango de R9, sino que también ahorrará grandes cantidades de billetes. En amazon.de el envío se hace de la manera clásica rápida y usted recibirá su mercancía en uno a tres días. También el intercambio en Amazon funciona mucho más libremente y no tienes que correr a la tienda de nuevo.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier