logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Reloj Crossfit opiniones

Con nosotros encontrará una selección de los Reloj Crossfit probados y las diferencias relevantes que necesita. Para satisfacer las características relevantes de los artículos, diferenciamos varias características. En Reloj Crossfit En comparación, nuestro ganador fue capaz de anotar puntos en casi todas las características. El producto superior dejó a todos en los lugares inferiores.
Nuestra recomendación

GANXIN - Temporizador con pantalla LED, altura de 2,5 cm y 6 dígitos para modos de intervalo de tiempo; reloj en tiempo real de 12/24 horas y cronómetro por control remoto

  • Reloj en tiempo real de 12/24 h:formato de 24 horas (H1 hh:mm), formato de 12 horas (H2 hh:mm), (hh=horas, mm=minutos), se puede cambar fácilmente con un botón.
  • Cuenta atrás/cuenta adelante:formato de cuenta atrás [dn MM:SS] de [dn 99:59] a [dn 00:00], cuenta adelante [UP MM:SS] de [UP 00:00] a [UP 99:59].
  • Ajuste rápido de modos de intervalo de tiempo:pulsa [F1] para ajustar 1 = (entrenamiento de 20 segundos, descanso de 10 segundos, 8 repeticiones).Pulsa [F2] para ajustar 2 = (5 minutos de entrenamiento, 1 minuto de descanso, 5 repeticiones), pulsa [F3] para ajustar 3 = (5 minutos de entrenamiento, 1 minuto de descanso, 3 repeticiones), y también puedes ajustar en modo alternativo para que sea 1 minuto/repetición, 99 repeticiones.
  • Modos de intervalo personalizado:especialmente diseñado para el ajuste personal de los modos, 10 grupos distintos de modos alternativos (tiempo de entrenamiento, tiempo de descanso y tiempo de repetición), se ejecuta y repite desde el primer grupo hasta el último automáticamente según tus ajustes.Puedes configurarlo como modo 1 minuto por ronda, 99 repeticiones, y otros modos si lo deseas.
  • Cronómetro: formato [mm ss:ms], desde [00 00:00] a [99 59:99] (ms: 1/100 segundos), se puede detener en cualquier momento y también reiniciar con el botón de restablecer.

Lo que otros clientes piensan

Tenemos en el exacto Reloj Crossfit Compare con nosotros los artículos más relevantes revisados y todos los rasgos más importantes investigados. Me entusiasmó mucho lo detallado de los criterios comparados que corresponden a la realidad.
Mila García
Encontrará todas las características importantes y nuestro equipo las ha probado todas. Me entusiasmó mucho lo detallado de los criterios comparados que corresponden a la realidad.
Xavier Diaz

¿En qué medida difiere el producto superior entre los Reloj Crossfit de los demás productos?

Además, después de esta prueba, mira también a Dyson V11 Amazon.. Entre todas las comparaciones analizadas, este producto recomendado recibió la calificación más convincente. Este Reloj Crossfit Las pruebas del producto han revelado que la conclusión general del ganador de la prueba analizada nos ha resaltado excesivamente. También el precio es extremadamente bueno comparado con el nivel de calidad ofrecido. Después de este análisis, compruebe también Casio Ctk 496.. Si quiere evitar un esfuerzo excesivo de investigación en relación con los exámenes, puede pedir una recomendación a nuestro Reloj Crossfit Shimmy a lo largo de la prueba del producto. Los análisis de otros compradores también han reforzado los resultados de las pruebas descritas. La elección entre Reloj Crossfit es sin duda alguna extraordinariamente amplia. También por esta razón es extra importante comprometerse con los factores más importantes.

En la evaluación también se destacaron los siguientes Reloj Crossfit

ganxin programable (intervalo de color rojo 6 dígitos Pantalla LED Temporizador con cuenta atrás y cuenta Up reloj de pared

  • Reloj de tiempo real con formato de 12 y 24 horas: [HH: MM: SS], (HH = horas, mm = minutos, SS = segundos), pulsar un botón para convertir los formatos de 12 o 24 horas.
  • Cuenta atrás, temporizador: formato de visualización [HH: MM: SS], (HH = horas, mm = minutos, SS = segundos), desde [00: 00: 00] a [99: 59: 59], contador de casi 100 horas.
  • Cronómetro: formato [HH: MM: SS], desde [00 00: 00] a [99: 59: 99], se puede detener y reiniciar en cualquier momento, y se puede reiniciar desde el tiempo preestablecido.
  • Tamaño: 21 cm (largo) x 5 cm (alto) x 2,5 cm (ancho), multifuncional, modos programables, instalación de pared, fácil de operar por control remoto.
  • Brillo ajustable, sonido de alarma ajustable, larga vida, útil, fuente de luz LED, alto brillo.

GANXIN - Reloj de cuenta regresiva LED de 1,8 pulgadas de alto y 6 dígitos para modos alternativos de temporizador de intervalos, reloj en tiempo real de 12/24 horas, cronómetro por mando a distancia

  • Control de aplicación: con terminales de usuario de control de aplicaciones de iPhone ISO y Android, simplemente descarga la aplicación por teléfono móvil, controla fácilmente.
  • Reloj de 12/24 horas y cronómetro: formato de 24 horas (H1 hh:mm), formato de 12 horas (H2 hhh:mm), (hh=horas, mm=minutos), pulse el botón [E1] para convertir. Formato de cronómetro [MM SS:MS],de [00 00:00] a [99 59:99] (MS = 1/100 segundo valor), se puede detener y reiniciar en cualquier momento y también puede reiniciar desde el punto de preconfiguración.
  • Cuenta atrás/cuenta atrás: formato de cuenta atrás [dn MM:SS] de [dn 99:59] a [dn 00:00], cuenta hasta [UP MM:SS] de [UP 00:00] a [UP 99:59].
  • Modos de temporizador de intervalo rápido: pulse [F1] para el modelo 1=(entrenamiento de 20 segundos, descanso de 10 segundos, 8 rondas). Pulse [F2] para el modelo 2=(entrenamiento de 5 minutos, descanso de 1 minuto,5 rondas), Pulse [F3] para el modelo 3=(entrenamiento de 5 minutos, descanso de 1 minuto,3 rondas), También puede hacer que el ajuste en modo alternativo sea (1 minuto/ ronda, 99 rondas).
  • Modos de tiempo de intervalo de ajuste personalizado: especialmente diseñado para modos de ajuste personal, 10 grupos diferentes de modos de sincronización alternativos (tiempo de entrenamiento, tiempo de descanso y tiempos de ciclo), se ejecutará y ciclará del primer grupo al último automáticamente como preconfiguración. Puede configurarlo como [1 minuto por ronda, 99 rondas] y otros modos si lo desea.

ganxin app-control 2.3 "alta Character LED de 6 dígitos reloj de pared, con cuenta atrás/Up temporizador Digital, 12/24 horas tiempo real reloj, cronómetro por mando a distancia

  • Control de aplicación: con terminales de usuario de control de aplicaciones de iPhone ISO y Android, simplemente descarga la aplicación por teléfono móvil, controla fácilmente.
  • 12/24 horas REAL TIME CLOCK: formato de visualización [HH:MM:SS], (hh=horas, mm= minutos, ss=segundos), pulse el botón [4] para convertir formatos de 12/24 horas.
  • COUNTDOWN /COUNT UP: formato de visualización [HH:MM:SS], (hh=horas, mm= minutos, ss=segundos), de [00:00:00] a [99:59:59], casi 100 horas contando.
  • STOPWATCH: el formato [HH:MM:SS], de [00 00:00] a [99 59:99], se puede detener y reiniciar en cualquier momento, y se puede reiniciar desde el tiempo preestablecido.
  • Brillo y sonido de zumbador ajustable, fácil de manejar por control remoto IR, calidad aprobada por CE y RoHS, fuente de luz LED de larga vida útil, alto brillo, instalación de pared

¿Qué factores debo comprobar al hacer las compras?

  • ¿Corresponde Reloj Crossfit al nivel de calidad que puedo esperar para este rango de precios?
  • Como cliente, ¿está satisfecho con el tiempo de entrega del producto?
  • ¿Qué factor de coste tiene Reloj Crossfit en absoluto?
  • ¿Es posible utilizar el ganador de la prueba junto con Bolas De Algodon?
  • ¿Por qué quieres comprar Reloj Crossfit y luego comprar realmente?

También hemos analizado los siguientes Reloj Crossfit

PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos

  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real.
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
  • Medidas: grosor 12 mm
  • Tallas: M/L: circunferencia de la muñeca 130-210 mm

PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos

  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)

¿Hasta qué punto esta prueba apoya a nuestros lectores en la elección de los mejores Reloj Crossfit?

Un examen de diferentes Reloj Crossfit es extremadamente difícil para los compradores inexpertos. Se encuentra una impresionante masa de áreas que son relevantes para el resultado de la evaluación final de la prueba. El factor precio, entre otras cosas, se puede ver a primera vista y naturalmente juega un papel importante en la compra. Aunque un factor de precio bajo parece agradable al principio, el factor cualitativo del Reloj Crossfit casi siempre sufre indeseablemente a bajos costos de producción. A fin de obtener la máxima longevidad a cambio de un factor de costo asequible, el equipo de pruebas prestó especial atención a una excelente relación precio-rendimiento en este análisis. De esta manera, los posibles lectores pueden decidir según sus necesidades sobre el mejor producto para su presupuesto. Nuestro equipo de expertos ha analizado Reloj Crossfit de cada rango de precios. De esta manera hay un producto probado adecuado para cada demanda y todos los rangos de precio.

¿Por qué el comprador debe comprar Reloj Crossfit en empresas de venta por correo?

En las empresas de venta por correo puede pedir Reloj Crossfit a su casa a un precio razonable. De esta manera el cliente se ahorra el viaje a tiendas abarrotadas y tiene la mayor posibilidad de comparación en cualquier momento, inmediatamente expuesto con claridad. Además, el artículo de costo en Internet es casi sin excepción más asequible. Así que no sólo encontrarás la más amplia variedad de Reloj Crossfit, sino que también te ahorrarás una gran cantidad de dinero en efectivo como bono. El envío se realiza con enorme rapidez en la empresa de venta por correo Amazon.de y usted obtiene su compra prácticamente siempre en 1-3 días antes del felpudo. Además, volver a conectarse es mucho más simple y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

GANXIN - Temporizador con pantalla LED, altura de 2,5 cm y 6 dígitos para modos de intervalo de tiempo; reloj en tiempo real de 12/24 horas y cronómetro por control remoto

  • Reloj en tiempo real de 12/24 h:formato de 24 horas (H1 hh:mm), formato de 12 horas (H2 hh:mm), (hh=horas, mm=minutos), se puede cambar fácilmente con un botón.
  • Cuenta atrás/cuenta adelante:formato de cuenta atrás [dn MM:SS] de [dn 99:59] a [dn 00:00], cuenta adelante [UP MM:SS] de [UP 00:00] a [UP 99:59].
  • Ajuste rápido de modos de intervalo de tiempo:pulsa [F1] para ajustar 1 = (entrenamiento de 20 segundos, descanso de 10 segundos, 8 repeticiones).Pulsa [F2] para ajustar 2 = (5 minutos de entrenamiento, 1 minuto de descanso, 5 repeticiones), pulsa [F3] para ajustar 3 = (5 minutos de entrenamiento, 1 minuto de descanso, 3 repeticiones), y también puedes ajustar en modo alternativo para que sea 1 minuto/repetición, 99 repeticiones.
  • Modos de intervalo personalizado:especialmente diseñado para el ajuste personal de los modos, 10 grupos distintos de modos alternativos (tiempo de entrenamiento, tiempo de descanso y tiempo de repetición), se ejecuta y repite desde el primer grupo hasta el último automáticamente según tus ajustes.Puedes configurarlo como modo 1 minuto por ronda, 99 repeticiones, y otros modos si lo deseas.
  • Cronómetro: formato [mm ss:ms], desde [00 00:00] a [99 59:99] (ms: 1/100 segundos), se puede detener en cualquier momento y también reiniciar con el botón de restablecer.

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero - Blanco Talla S

  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 30 horas de entrenamiento con GPS. Reloj resistente al agua todo en uno. Polar Vantage M es para los deportistas que buscan nuevos retos.
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico en la muñeca para +130 deportes, natación y ciclismo incluidos.
  • TRAINING LOAD PRO: el dispositivo de entrenamiento definitivo para tus sesiones de fitness y ciclismo. Polar Vantage M también registra la carga cardiovascular y la carga percibida. Descubre cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte
  • PERSONALÍZALO COMO MÁS TE GUSTE: adapta Polar Vantage M a tu estilo con las correas intercambiables de varios colores.
  • MUCHO MÁS QUE UN RELOJ PARA NADAR/IR EN BICI/CORRER: combina tu Polar Vantage M con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución completa para tus entrenamientos. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc

Ledgital - Reloj de pared con temporizador para gimnasio, 38 x 12 cm, con temporizador de tabata grande con control remoto, temporizador de intervalos perfecto para gimnasio en casa

  • Múltiples funciones: sincronización de intervalos (F & C tiempo de entrenamiento y tiempo de descanso), reloj de pared (H1/H2 hhh:mm), cronómetro, cuenta atrás (dn MM:SS), cuenta arriba (hasta MM:SS). Y soporte TATABA & FGB acceso rápido;
  • Cuenta hasta de 00:00 a 99:59 en mentas secs y puede comenzar en cualquier momento entre las 00:00 y las 99:59; cuenta atrás de 99:59 a 00:00 en mentas secs y puede iniciar una cuenta atrás en cualquier momento entre las 99:59 y las 00:00;
  • Mando a distancia por infrarrojos, puede controlar el temporizador dentro de 5 metros. Cuando lo utilices, intente señalar el mando a distancia al receptor de señal IR para que el temporizador pueda responder al mando a distancia sin problemas. Cuanto más cerca del temporizador, el control remoto puede estar al temporizador. 2 pilas AAA al mando a distancia no están incluidas porque el mensajero no nos permite poner la batería en el paquete cuando enviamos los productos desde China a Amazon Inventory en Reino Unido.
  • Ahorra hasta 10 programas con 9 horas de trabajo y descanso en cada programa. No importa para el gimnasio o el gimnasio en casa, es un temporizador de intervalo bien preparado;
  • Enchufe estándar del Reino Unido, cable de 1,22 m de largo.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier